Grúas para vehículos en Castellón

Grúas para vehículos en Castellón

Grúas para vehículos en Castellón

Grúas La Plana, S.L. se constituye como sociedad en el año 1995. Desde entonces, viene desarrollando su actividad alcanzando en poco tiempo una reconocida fama y prestigio dentro de su sector en la provincia de Castellón.

La empresa está constituida por personal directivo y de plantilla con amplia experiencia en el sector del automóvil, contando, así mismo, con amplios y modernos medios técnicos y materiales.

Nuestra forma de entender la actividad empresarial se fundamenta en dos premisas o principios básicos: la atención al cliente y la calidad del servicio prestado.

Por lo que a atención al cliente se refiere, nuestro objetivo es satisfacer siempre en su totalidad las necesidades que el cliente plantea. Dada la estructura económica y empresarial actual, el cliente se convierte en elemento básico y fundamental para que una determinada empresa alcance un lugar privilegiado y puntero en su sector de actividad. Debido a la amplia oferta de servicios de todo tipo que llega al consumidor y posible cliente, utilizando para ello distintos criterios de selección: precio, variedad, calidad, servicios complementarios, profesionalidad, cualificación técnica, atención personal, etc.

En cuanto a la asistencia en carretera que ofrecen las compañías aseguradoras somos conscientes que la calidad del servicio que se presta redunda positivamente en la buena imagen de la compañía, de ahí el esmero, la cuidada atención y rapidez con que se desarrollan todas las actuaciones que lleva a cabo Grúas La Plana, S.L.

Grúas La Plana, S.L. presta asistencia permanente durante las 24 horas del día, disponiendo de los medios técnicos adecuados para que nuestro personal se encuentre perfectamente localizable a cualquier hora, con objeto de llegar con la máxima rapidez al punto de prestación de la asistencia.