Flota de grúas

Flota de grúas

Flota de grúas

Grúas de plataforma de 1 piso

Se trata de grúas portacoches o de plataforma basculante auto deslizante de un piso. La medida de dicha plataforma es de 4,80 x 2,05 m para unas, y de 5,80 x 2,15 m para las otras.

Permiten realizar la asistencia en carretera de una manera rápida, eficaz y segura. También tienen utilidad para el transporte de maquinaria, incluyendo, por sus medidas reducidas, el acceso al centro de las ciudades.

Disponemos de una flota de 7 grúas de este tipo, siendo dos de ellas plataformas articuladas. Éstas nos permiten realizar la carga de vehículos de tunning, deportivos o más bajos de lo habitual (por ejemplo, con ruedas pinchadas) de un modo rápido y eficiente.

Grúa de plataforma 2 pisos

Se trata de una grúa portacoches o de plataforma de dos pisos auto deslizantes.

La superficie de carga en este vehículo es de 7,00 x 2,05 m aproximadamente en el piso inferior y de 3,76 x 2,00 m en el piso superior.

Esta grúa nos permite realizar el transporte agrupado de hasta tres vehículos manteniendo en todo momento la eficacia y seguridad.

Grúas de palas o arrastre

Se trata de equipos de asistencia de palas, con capacidad de carga de hasta 800 kg. Grúas La Plana, S.L. dispone de una flota de 5 vehículos de estas características.

Este tipo de grúas permite rescatar vehículos siniestrados o mal estacionados sin ocasionarles ningún daño, y de una manera rápida y sencilla. Son aptas para la asistencia en carretera, pero su principal utilidad reside en la facilidad de acceso a garajes subterráneos y en la comodidad de transporte de vehículos de los que no se dispone llave o con las ruedas bloqueadas.

Pluma: grúa tipo plataforma auto cargante

Estas plataformas son el método perfecto para la carga y transporte de maquinaria pesada por el territorio nacional.

Además, en los casos más difíciles de recuperación o rescate de vehículos accidentados, permite realizar las operaciones de carga o de rescate con mayor seguridad.

Disponemos de dos grúas con estas características cuya superficie de plataforma es de 7,00 x 2,05 m, y cuya capacidad de carga es de hasta 8000 kg.

Moto

Grúas La Plana, S.L. dispone de una moto Suzuki con la que facilitar las asistencias que se producen en el casco urbano o los rescates en los que resulta necesario desplazarse previamente.

Con este vehículo se logran agilizar las peticiones de cambio de rueda, o de falta de batería, o de aquellos vehículos que tienen las llaves dentro.